Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones M-L

Santo Domingo (Noviembre de 2003)

1) Al Congreso al IV Congreso "Sergio Barrios" del PCM M/L.

La Conferencia de los Partidos y Organizaciones Marxista-Leninistas, reunidos en Santo Domingo, República Dominicana, manda a su IV Congreso "Sergio Barrios" su fraternal saludo.

La situación política actual, donde el imperialismo es cada ves mas agresivo, donde los pueblos del mundo y las clases trabajadoras son objeto de diferentes formas de opresión, al tiempo que aumentan sus luchas tanto en cantidad como en calidad, nos impone el deber a los comunistas del fortalecimiento de nuestros partidos y organizaciones que nos permita dirigir esas luchas contra el imperialismo y preparar las condiciones para derrotar al capitalismo e instaurar el socialismo, ese "otro mundo posible" que sólo él puede garantizar la paz y las relaciones fraternales entre los pueblos.

Aquí reside la importancia de su IV Congreso, del éxito del mismo. La conferencia está segura de que servirá al fortalecimiento de su partido, y por tanto a nuestro fortalecimiento, al fortalecimiento del Movimiento Comunista Internacional.

Reciban pues nuestros mejores deseos para que su labor congresual sea exitosa

¡¡Viva el Internacionalismo Proletario!!

¡¡Viva el IV Congreso del Partido Comunista de México (Marxista/Leninista)!!

¡¡Honor al Camarada Sergio Barrios!!

Conferencia de Partidos y Organizaciones Marxista-Leninistas
Santo Domingo, República Dominicana
9 de Noviembre del 2003

2) Saludos de la Conferencia Al VI Congreso del PCMLE

Camaradas de Ecuador

La Conferencia Internacional de los Partidos y Organizaciones Marxista–Leninistas reunida en la República Dominicana, les hace llegar un fraternal saludo a su VI Congreso.

Estamos seguros que las labores de su Congreso ayudarán a la consolidación y fortalecimiento del Partido Comunista Marxista Leninista del Ecuador.

La existencia de potentes partidos comunista es de vital trascendencia en momentos como los actuales, en que el imperialismo es cada vez más sanguinario y los pueblos y la clase obrera sufren su acción, pueblos y clase obrera que empiezan a levantarse y a hacerles frentes.

Solo el Partido Comunista puede ser capaz de aglutinar a las masas populares y dirigir sus luchas, ejemplo de ello, es la labor que ustedes están haciendo, ejemplo de ello, es el MPD. Sus éxitos confirman la idea expresada de la necesidad de un Partido Comunista; confirman la justeza y acierto de su dirección.

Deseamos de corazón que su VI Congreso sea un éxito, éxito que también lo será nuestro, de los pueblos y la clase obrera mundial.

¡¡Viva el Marxismo Leninismo!!

¡¡Viva el VI Congreso del PCMLE!!

Conferencia de Partidos y Organizaciones Marxista-Leninistas
Santo Domingo, República Dominicana
09 de Noviembre del 2003

3) Saludo a las Caravanas por la Defensa de la Soberanía Nacional

La Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxista-Leninistas, saluda a la clase obrera, los campesinos pobres y demás sectores populares que hoy irrumpen en el escenario de la lucha de clases en México con las caravanas por la defensa de la soberanía nacional.

Su entrega a esta lucha pone de manifiesto la decisión de nuestros pueblos de luchar contra la burguesía y el imperialismo.

Su combatividad resalta las mejores cualidades del pueblo mexicano por construir y desarrollar la revolución.

Nuestra solidaridad y respaldo lo asumimos como una tarea del movimiento comunista internacional.

Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxista-Leninistas
Santo Domingo, República Dominicana
09 de Noviembre del 2003

Click here to return to International Index